Se cierra en Golf de Guara el circuito Multicaja

Golf de Guara es escenario elegido y por lo tanto Huesca para poner el broche a una serie de jornadas de golf contadas por éxitos, tantos como etapas han jalonado el devenir del Circuito. Los mejores jugadores de la competición se dan cita en Huesca para asistir a una final que viene marcada por el altísimo nivel de juego de los comparecientes, a los que se unen una serie de invitados vip de la entidad de ahorro.

La jornada se inicia este viernes a las tres de la tarde en Guara con una competición entre todos los convocados. Se trata de una cita en la que los seis ganadores se convierten en cabezas de serie de las partidas dispuestas. Los jugadores ganadores de las etapas; Horno de la Peñaza, Jefrey de Calatayud, Carrera de Los Lagos, Rojo de Raimat y García Uceda de Guara, junto a Sanjuán que salió del sorteo celebrado para cubrir la sexta plaza acuden a Huesca esta tarde para pasar una jornada que se cerrará con una cena en el Restaurante Lillas Pastia y con la posterior clausura y entrega de regalos.

Se cierra así una competición que se iniciaba el pasado 6 de abril en Zaragoza y para la que no han querido dejar al margen, al igual que ocurriese en la presentación, a la Federación Aragonesa de Golf, cuyo presidente, José Antonio Serrano, asistirá a los actos programados a lo largo de la jornada. Los ganadores recibirán diferentes regalos.

En este circuito han participado casi 700 jugadores de Aragón y Lleida se han dado sita en los seis meses de duración del mismo, todo un hito en el panorama golfístico regional.

Cabe destacar, ya que así lo referencia Multicaja a la conclusión del mismo, la colaboración encontrada en los campos a la hora de programar las diferentes etapas. Prueba evidente de la colaboración y buen ambiente con el que se acogía en su día esta iniciativa tan novedosa como exitosa.

Comentarios