Actualidad

Intensa agenda para este viernes en el III Encuentro Walqa

Bajo el lema "Gestionando el Cambio", está ya en marcha en Zaragoza el tercer Encuentro Walqa que se celebra paralelamente al Tercer Salón de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Ambos encuentros tienen como objetivo difundir las oportunidades y ventajas que ofrecen Internet y las Nuevas Tecnologías a las empresas de los sectores tradicionales.

La inauguración de este foro que se celebra en la Feria de Muestras de Zaragoza tuvo lugar ayer jueves a las cuatro de la tarde. Tras la inauguración, la primera conferencia con el título "Sociedad digital, economía y política" que estuvo a cargo de D. Eduard Punset, Profesor de Política Económica de la Universidad Ramón Llull y Director del programa Redes de TVE. Otra de las temáticas ayer tratadas fue la de las ?Nuevas Tecnologías. Una visión global. Presente y futuro de los cambios tecnológicos", a cargo de los ponentes Dª Rosa Mª García, Consejera Delegada Microsoft Iberica, D. Isidoro Padilla, Consejero Delgado, Telefonica I+D España y D. Pedro Camarero, Director de Area de Tecnología, Vodafone España.

Este encuentro se estructura en 2 conferencias y 3 Paneles, donde se expondrán los aspectos más relevantes en la evolución de las organizaciones y los cambios que en éstas se producen debido a la implantación de Internet y las Nuevas Tecnologías en su gestión.

PROGRAMA PARA HOY VIERNES

9,00 - 10,00 Panel II:

"Tendencias de los sistemas de gestión"

D. Francesc Miralles, profesor de la Universidad Pompeu Fabra. D. Vicente Salas, Catedrático de Organización de Empresas en la Universidad de Zaragoza D. Carlos Serrano, Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Zaragoza

10,00 - 10,30 Pausa Café

10,30 - 12,00 Panel III:

"Experiencias de implantacion de tecnologías en pymes tradicionales"

BSH Electrodomésticos España, S.A.

Chocolates Lacasa

La Vajilla Enériz, S.A.

Oerlikon Soldadura, S.A.

Transportes Ochoa, S.A.

12,05 - 13,20 Conferencia II:

"La fuerza del talento"

D. Kjell A. Nordström, Profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo y co-autor del Best Seller Funky Business

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00