Actualidad

El Barbastro quiere mejorar la imagen y vencer al Teruel, líder de la 3ª división

La U.D.Barbastro viaja este domingo al campo del líder, el C.D.Teruel, con el objetivo de olvidar el mal partido con el Fuentes, e intentar sumar los puntos en juego. El partido se presenta competido puesto el Teruel suma los partidos por victorias, y se encuentra en un buen momento de juego. Los barbastrenses han trabajado bien durante la semana y no quieren distanciarse mucho de los primeros puestos.

El entrenador de la U.D.Barbastro, José Luis Ruiz, explica como se presenta el partido, ? se trata de un partido atractivo. Nosotros lo afrontamos con un poco más de presión después de haber perdido con el Fuentes y encontrarnos a cinco puntos del Teruel. El partido es muy interesante con dos equipos que al final de la competición van a estar en los puestos de fase de ascenso. Queda mucha liga por delante y en ningún caso es definitivo?.

Ruiz destaca el excelente momento del Teruel, ? es verdad. Ha tenido también la suerte de jugar tres partidos en su terreno de juego, ha ganado por la mínima pero en definitiva ha sacado los partidos adelante con victorias?.

El entrenador del Teruel, Toni Seligrat, considera que el partido es importante, ? se presenta como un partido en el que tenemos muchas ganas de que el árbitro comience el encuentro. Nuestro objetivo en la planificación de la pretemporada es que el equipo comenzara muy fuerte, y además los resultados positivos nos han acompañado?. Seligrat conoce perfectamente a los rojiblancos, ? tengo muchas referencias puesto que los jugadores que han fichado este año, la mayoría llegan de la tercera catalana, los conozco puesto que he jugado varios años en esa categoría. Por tanto conozco a los que han seguido de la temporada anterior y a los nuevos?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00