Carlos Lorés: “Ser fuertes en casa será una de las claves de la temporada”

2003092625 peñas lores.jpg

El entrenador del Peñas CAI Huesca, Carlos Lorés, ha manifestado a Radio Huesca Digital que el equipo está muy ilusionado ante el debut este sábado en el Palacio de los Deportes en el partido con el ADEPAF Figueras. Tras la victoria en la pista del Basket Muro, el Peñas se ha colgado desde la primera jornada el cartel de uno de los favoritos de este grupo.

Para Carlos Lorés una de las claves de la temporada serán los partidos en el Palacio de los Deportes. ?La idea del equipo es la del año anterior haciéndonos muy fuertes en casa. Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo donde sobre todo fuera es muy difícil ganar y en casa costará sacar los partidos, pero con esa ilusión vamos en el primer partido oficial ante nuestra afición y espero que con el apoyo del publico consigamos la segunda victoria?.

El Figueras perdió la primera jornada, aunque Lorés no se fía. ?Es un rival al que nos una muy buena amistad con su entrenador y que seguro viene a Huesca a amargarnos la fiesta de presentación. Yo confío en mi equipo y sabemos que puntos fuertes tiene este equipo y también los débiles que podemos explotar. Con trabajo de equipo tenemos mucho avanzado para conseguir la victoria?.

La temporada es muy larga y por ello el entrenador peñista ya ha comentado con los jugadores alguna de las situaciones que pueden resultar decisivas a lo largo de este año. ?No vamos a pensar más haya del siguiente partido. Es lo que le he pedido al equipo. Somos conscientes de lo que queremos y eso conlleva no crearnos una presión añadida. En el tema de volver a recuperar ilusión y motivación, vi al equipo muy bien en el primer partido porque después de una temporada tan buena como la pasada llegan momentos de relajación y no se relajó nunca?.

El apoyo de la afición será otro de los objetivos. ?Nosotros tenemos que decirle al publico que vamos a optar a todo un año más. Tenemos que saber transmitir momentos de buen juego, de que el público se divierta y que sea el número seis. Estamos en un grupo muy competitivo donde quizá hay cuatro o cinco equipos que destacan, pero todos serán rivales muy complicados. Hay que ser fuertes en casa que será una de las claves de la temporada?.

El Peñas CAI Huesca confía en ese apoyo de la afición para conseguir sacar adelante el proyecto que tiene en marcha la entidad que preside Juan José Gamero que sigue apostando por el ascenso a la liga LEB ?2 como meta para este año.

Comentarios