Teruel – Barbastro y La Fueva - Huesca, partidos destacados en la 3ª división

En La Fueva se disputa uno de los partidos más interesantes de la jornada con un derbi que ha levantado mucha expectación en la localidad altoaragonesa. Aunque el comienzo de liga no ha sido bueno para los de Valerio, se confía en poder mejorar en las próximas semanas e incluso no se descarta dar la sorpresa ante un Huesca que va con la obligación de sumar los tres puntos para no quedar descolgado de la lucha por los primeros puestos.

La suspensión cautelar de la sanción a Txuma Martón, Justo Guisado y Jesús Viñuales permitirá a los dos primeros sentarse en el banquillo, mientras el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol toma una decisión sobre el recurso que ha presentado el Huesca. En lo deportivo, se presumen cambios en el once inicial, según se ha podido ver durante la semana.

El otro partido destacado es el Teruel ? Barbastro. Desplazamiento complicado para los de José Luis Ruiz y es que enfrente está el líder que todavía no ha cedido ningún punto. Bien es cierto que los de Toni Seligrat han tenido un calendario asequible. Es una buena oportunidad para que los rojiblancos presenten sus credenciales en un campo difícil como el de Pinilla.

En el resto, Juanjo Lekumberri no se podrá sentar en el banquillo del Monzón por haber sido sancionados con dos partidos por su expulsión ante el Utebo. Los montisonenses juegan en Fuentes. Fraga, Sariñena, Binéfar y Sabiñánigo juegan como locales y con la oportunidad clara de sumar los puntos en juego.

La jornada completa tiene estos emparejamientos:

UNIVERSIDAD - CALATAYUD

TERUEL - BARBASTRO

FUENTES - MONZÓN

UTEBO - ALAGÓN

FRAGA - ANDORRA

LA FUEVA - HUESCA

SARIÑENA - MONZALBARBA

BINEFAR - MALLEN

SABIÑANIGO - SANTA ISABEL

EBRO - ZUERA

En la clasificación, el Teruel ocupa la primera posición con 12 puntos. LE siguen con 8 el Monzón, Andorra y Binéfar y por detrás quedan el Universidad, Barbastro, Utebo, Huesca, fuentes y Fraga en el grupo perseguidor de la cabeza.

Comentarios