Barbastro, escenario de la fiesta provincial del PSOE

El Partido Socialista celebra este sábado la ?Fiesta de la Rosa?, en la que se darán cita cerca de un millar de afiliados y simpatizantes del partido. El encargado de presidir el acto será el Secretario General del PSOE de Aragón, Marcelino Iglesias, quien estará acompañado de los máximos representantes provinciales socialistas. Una comida y los discurso centran una fiesta en la que no faltarán los espectáculos: las actuaciones del Mago CIVI-CIVIAC, de la orquesta El Cairo y un concierto de la Banda de Música Ciudad de Barbastro

La mayoría absoluta del PSOE en el Ayuntamiento de Barbastro demuestra los apoyos con los que este partido cuenta en la ciudad. Es por ello que se ha elegido Barbastro como lugar de encuentro de afiliados y simpatizantes, esperando que lleguen de todos los rincones de la provincia, especialmente de las comarcas más cercanas. El secretario provincial de los socialistas, José Mª Becana, explica que se ha querido celebrar esta jornada con un programa abierto a todos los ciudadanos.

La bienvenida, a mediodía, correrá a cargo de la Banda de Música Ciudad de Barbastro. Tras la comida llegarán los discursos y el resto de actuaciones. Además, los participantes podrán contemplar la exposición que con motivo del 25 aniversario de la Federación Altoaragonesa del PSOE se organizó el pasado año y que ya se ha expuesto en diversas localidades.

La venta de tickets para comer ronda, hasta el momento, los 600, a los que hay que añadir los simpatizantes que se acerquen a disfrutar de esta jornada,. Por tanto, se espera reunir a cerca de un millar de personas. Entre ellos, el Secretario General de los socialistas aragoneses, Marcelino Iglesias, acompañado de las principales figuras del partido a nivel provincial y de alcaldes de diversas localidades.

Comentarios