Fiestas 2003 en Senegüe - Sorripas

Los Núcleos Serrableses de Senegüe ? Sorripas celebran sus Fiestas Patronales 2003 en honor a San Miguel, la Asociación de Vecinos ha organizado varios actos lúdicos festivos dirigidos a todos los públicos que finalizaran este lunes día 29 día del Patrón.

Este sábado comienza la segunda jornada festiva con la diana y la salida de cabezudos, por la tarde tiene lugar, a las cinco y media, la actuación de los ?Picadores de la Val D?Echo? y para los mas pequeños Castillo Hinchable, juegos y Concursos, el acto mas destacado, según comentaba a Radio Huesca Digital una de las integrantes de la Comisión de Fiestas, Belén Bistué, da comienzo a las siete y media con ?Los Danzantes de Sinués que interpretarán el Palotiau de Sinués, baile tradicional en cuya recuperación fue decisiva la ayuda de José Gracia nacido en la citada localidad y vecino de Senegüe en sus últimos años de vida?

Las sesiones de baile de tarde y noche de este sábado están amenizadas por la ?Orquesta Escala 2000? y ya de madrugada V Campeonato ?Asunto por la Escuela?, recordar que el Ayuntamiento de Sabiñánigo pone a disposición un servicio de autobuses gratuitos para asistir a las Fiestas, con salida a las doce y doce y media de la noche y regreso desde Senegüe a las cuatro y media y seis de la madrugada .

El domingo tiene lugar el pasacalles, Misa en Sorripas, Comida en la Carpa, Concurso de Guiñote, Teatro Infantil con la interpretación de la obra titulada ?Yo Rap, Tu Rock, Él Punk? a cargo del Grupo Pingaliraina y lanzamiento de bombas chinas, coreanas y japonesas al son de la Charanga Peña Entadeban, la Fiestas San Miguel 2003 finalizan el lunes con la Misa y Procesión en honor al Patrón, Vermouth Popular, Castillo Hinchable, Sesiones de Baile a cargo del ?Trío Malibú? con cena para los vecinos de ambos pueblos, a las tres de la madrugada Baile de la Patata y a las cuatro ?Traca Fin de Fiestas?

Comentarios