Actualidad

El Peñas CAI quiere que el Palacio de los Deportes sea un fortín

Como ha sucedido en las últimas temporadas, el conjunto peñista quiere que los partidos de casa sean claves a la hora de luchar por los primeros puestos de la clasificación. El entrenador del Peñas CAI Huesca, Carlos Lorés, ha manifestado a Radio Huesca Digital que el equipo está muy ilusionado ante el debut en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20 horas, en el partido con el ADEPAF Figueras.

Para Carlos Lorés una de las claves de la temporada serán los partidos en el Palacio de los Deportes. ?La idea del equipo es la del año anterior haciéndonos muy fuertes en casa. Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo donde sobre todo fuera es muy difícil ganar y en casa costará sacar los partidos, pero con esa ilusión vamos en el primer partido oficial ante nuestra afición y espero que con el apoyo del publico consigamos la segunda victoria?.

El Figueras perdió la primera jornada, aunque Lorés no se fía. ?Es un rival al que nos una muy buena amistad con su entrenador y que seguro viene a Huesca a amargarnos la fiesta de presentación. Yo confío en mi equipo y sabemos que puntos fuertes tiene este equipo y también los débiles que podemos explotar. Con trabajo de equipo tenemos mucho avanzado para conseguir la victoria?.

Por su parte, el Cosehisa Monzón juega este domingo, a partir de las 13,00 horas, en la pista del Stadium Casablanca. Primer derbi aragonés para los equipos de la provincia. La derrota ante el Hospitalet de los Sito Alonso en el debut liguero está olvidada y hay confianza en poder sacar adelante el encuentro como señalaba a Radio Huesca Digital el técnico del Cosehisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00