Actualidad

La ATVA solicita la entrada del Valle del Aragón en el holding de la nieve

La Asociación Turística del Valle del Aragón se ha unido a la preocupación existente en el sector empresarial de dicha zona relacionada con la exclusión de las estaciones de Astún y Candanchu del holding de la nieve aragonesa, ARAMON. La ATVA solicita ?un diálogo urgente y real? con la DGA e Ibercaja para que el Valle del Aragón no se quede fuera de las inversiones del holding de la nieve.

El presidente de la ATVA, Enrique Villarroya, ha indicado que en la última reunión de dicha asociación se ha acordado por unanimidad ?trasladar a los responsables de ARAMON la preocupación que existe en el Valle del Aragón y solicitar que se desbloquee la situación actual y se inicie un diálogo urgente y real para que este valle no se quede fuera de las inversiones del holding?.

El turismo en el Valle del Aragón ha registrado una mejoría sustancial en los últimos años, que se ve reflejada en la desestacionalización del turismo, con una ocupación cada año mayor en meses como junio y septiembre.

Antes de que finalice este año comenzará a implantarse en el Valle del Aragón el Plan de calidad del destino turístico, una nueva iniciativa que permitirá seguir realizando mejoras en cuanto a la calidad de la oferta turística y que requiere de la colaboración de todo el sector, tanto de las entidades públicas como privadas.

El presidente de la ATVA ha destacado también que en este valle se está realizando un gran esfuerzo en inversiones relacionadas con el sector turístico, prueba de ello es que próximamente la ciudad de Jaca contará con 3 hoteles de cuatro estrellas, lo que aumentará también la calidad de la oferta turística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00