Actualidad

Los jugadores del CB Peñas se sitúan entre los mejores de la liga EBA

El gran arranque de temporada del Peñas CAI Huesca ha situado a varios de los jugadores peñistas en los primeros puestos de las clasificaciones del ranking de la liga EBA, en el grupo C. Uno de los más destacados es Jonathan Ramírez que es el máximo anotador con 57 puntos, con 14 puntos de ventaja sobre el segundo que es Pau Viladomat del Igualada. Además, el alero catalán es el tercer jugador más valorado del grupo con 46 puntos. Por delante están dos jugadores del Igualada y Mesón Can Pedro.

El jugador, a pesar de sus buenos números, quiere destacar más las victorias de su equipo que su actuación personal. En declaraciones a Radio Huesca Digital manifestaba que ? la verdad es que hemos ganado y he tenido buenas actuaciones, pero me alegro sobre todo por las dos victorias del equipo?.

Jonathan Ramírez añadía que? de momento todo pinta bien. Ahora en la cuarta jornada viene uno de los fuertes y haber si esta semana podemos ganar también en Igualada y llegamos a ese partido bien de forma?. Todavía el equipo no está a tope, pero es bueno que se consigan resultados favorables como los de Basket Muro y Figueras. ?La pretemporada ha sido un poco accidentada y así que creo que nos vienen bien estos equipos, no digamos fuertes, para ir coger el ritmo y cuando juguemos con los que nos tenemos que jugar las castañas estemos bien de forma?.

También Larry Betrán aparece entre los máximos reboteadores y Jorge Jiménez es el segundo mejor pasados por detrás de Víctor Sada del Barcelona. Un buen inicio para el Peñas que ocupa la segunda posición por detrás del Navás y empatado con Igualada y Hospitalet. Esta semana los peñistas se enfrentarán al Igualada, que también ha ganado los dos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00