Actualidad

Dos derrotas y una victoria para el Club Hielo Jaca en la Copa Continental

Con un tercer puesto en la Copa Continental ha regresado el CH Jaca de su estancia en Barcelona. Tras un fin de semana intenso de entrenamientos y partidos, los jugadores de Zemchenko han hecho una valoración positiva de esta competición en la que lo más importante para todos ha sido el contacto con el hielo, a pesar de que en los resultados los de Jaca sólo hanganado un partido de los tres disputados.

La Copa Continental de hockey hielo comenzaba con un encuentro entre los Tigers de Amsterdam y el CH Jaca que ya apuntaba lo que iba a ser este campeonato y mostraba al equipo holandés como el firma candidato a ser el número uno de esta competición. Así el encuentro Tigers - CH Jaca disputado en la ciudad condal finalizaba con un contundente 16-5 para los holandeses. La jornada del sábado pintaba con mejor cara, ya que los jacetanos tenían que enfrentarse con el FC Barcelona, y así ganaban su encuentro por 5-3. Este resultado subió la moral de los rojiblancos y así afrontaron el último encuentro con entusiasmo, aunque finalmente cayeron ante el equipo belga. Las expulsiones fueron decisivas en este partido, ya que se entró en la dinámica de las cargas antirreglamenterias, lo que hizo que el Phantom aprovechara la superioridad numérica para adelantarse en el marcador y no adr opción a los jacetanos. El encuentro finalizó con un 8-2 para los belgas.

Sin embargo, y a pesar de los resultados de los partidos, los jacetanos hacen una lectura positiva, y es que, antes de empezar la liga, poder contar con unos días de entrenamiento en hielo es lo más importante para estos jugadores que desde que acabaron la temporada no han contado prácticamente con hielo, como ha explicado unos de los jugadores de club rojiblanco, José Antonio Biec.

Recordamos que los entrenamientos del Club comenzaron en agosto, pero desde principios de septiembre la pista de hielo de Jaca está cerrada por los trabajos de mantenimiento, lo que hace que los entrenamientos de hockey se reduzcan al trabajo físico, sin patinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00