Actualidad

Este jueves nuevo pleno de la Diputación de Huesca

Son tres las comisiones que van a participar en el pleno de este jueves para debatir distintos asuntos. Por un lado, el Convenio de colaboración entre la DPH y la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza que pretende gestionar prácticas formativas de los alumnos de los últimos cursos de Derecho. Esto en la Comisión de Hacienda, Recaudación y Personal. En la de Obras Públicas y Cooperación, se planteará la aprobación del Programa de Desarrollo Rural FEOGA-G para el año 2004, así como la moción relativa a la mejora del tramo presa de Barahona-Graus, de la carretera nacional 123.

La tercera Comisión que celebrará pleno es la de Desarrollo y Turismo, en la que se tratará la concesión del sexto Galardón Félix de Azara, y la creación del protocolo de hermanamiento de Huesca con la ciudad brasileña de Sao Gabriel.

Asimismo, este martes se va a celebrar una nueva reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte también de la Diputación, en la que se tratará, entre otros, el tema de la adjudicación de módulos para el Programa de Educación de Personas Adultas para este curso 2003/2004. También, se debatirá sobre las Becas Ramón Acín y Antonio Saura, la Campaña de Esquí Escolar 2004, la declaración de interés de las Jornadas de Música de Cámara y Festival de Cine del Sahara, y sobre el informe de actuaciones en el Festival de Pirineos Sur.

A la misma hora de este martes, la Diputación de Huesca acogerá la primera reunión de trabajo con los municipios que intervienen en la segunda fase del Programa de apoyo técnico y económico en la implantación de las Agendas 21 locales. En el encuentro estarán representantes de los ayuntamientos de Fraga, Jaca y Sabiñánigo, y junto a ellos se debatirán distintos aspectos de la segunda fase de estos programas de auditorias ambientales.

Además de esto, se tratará el Convenio con la Diputación de Barcelona y convenios con las distintas entidades locales en materia de las Agendas 21. Precisamente de las implicaciones y beneficios de éstas, se hablará también en esta reunión, en la que se estudiará también el estado de las agendas ya iniciadas en la primera fase del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00