Actualidad

Finalizan las últimas fiestas de verano del Cinca Medio en Albalate

Desde el pasado día 25 y hasta la jornada de hoy martes Albalate de Cinca celebra sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. La duración de las fiestas este año, seis días, supone un aumento con respecto al pasado año. Música, folklore, fútbol, actos infantiles y homenaje a la Tercera Edad, son los actos de mayor peso dentro del programa de fiestas.

Los actos para esta última jornada festiva son los siguientes; a partir de las 11 de la mañana, y 4 de la tarde, Parque infantil para los niños en los alrededores de la Plaza ?Miguel Fleta?. A las 4 y media de la tarde, café concierto con la orquesta Show- Conexión, a partir de las 6, atracción para todos los niños en el recinto ferial. A las 6 y cuarto, homenaje a los mayores en el Local Social de la Tercera Edad, a las 7 chocolatada en la Plaza Mayor, a las 8 y media gran sesión de baile con la orquesta ?Show Conexión?, y baile del farolillo, y a las 12 de la noche, gran castillo de fuegos artificiales.

A la hora de programar los actos de carácter festivo se ha pensado en agradar a todos los públicos, aunque los niños, serán más protagonistas que nadie en estas fiestas, ya que al margen de las atracciones que se han instalado en la Plaza del Ayuntamiento, pueden disfrutar de los diversos parques infantiles, y grupo de animación.

Las orquestas han sido también protagonistas de estas fiestas; todas las noches se han dado cita en Albalate. Además, este año se apostó por un festival de disjockeys para la noche del viernes, y la actuación de Skabeche Riber Band en la noche del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00