Actualidad

Ibercaja amplía su oferta para los jóvenes

Ampliar el segmento de clientes jóvenes es el objetivo de una ambiciosa campaña promocional que Ibercaja pone en marcha la próxima semana en toda España y que tendrá un despliegue mayor en la llamada zona de actuación tradicional, como son las comunidades de Aragón, La Rioja y Guadalajara.

La campaña girará en torno a las prestaciones y ventajas que supone pertenecer al Club Joven de la Entidad de ahorro, cuyos únicos requisitos son tener entre 14 a 25 años y poseer la Tarjeta Joven de Ibercaja en cualquiera de sus modalidades.

Al igual que otros colectivos de clientes de Ibercaja, como es el caso de los integrantes del Club Nómina, la novedad principal es la edición de un catálogo de establecimientos y empresas de ámbito nacional que ofrecen a los clientes pertenecientes al Club importantes descuentos y regalos en las compras de todo tipo de artículos y servicios relacionados con el motor, telefonía móvil e Internet, viajes, cultura y hogar entre otros.

El catálogo contiene unos cupones recortables que hay que presentar en el establecimiento correspondiente para obtener unos precios muy competitivos por las compras realizadas.

Esta campaña coincide también con un acontecimiento estelar, como es el concierto de los Rolling Stones del próximo 29 de septiembre en Zaragoza, donde también los clientes jóvenes de Ibercaja podrán obtener el mejor precio (alrededor de 45 euros la entrada) para disfrutar de una banda de rock and roll en estado puro.

En la oferta de la campaña se han incluido también tres promociones que son los siguientes: en primer lugar un manos libres peatonal para el teléfono móvil por realizar un mínimo de 3 compras en comercios por importe acumulado de 60 euros con la Tarjeta Joven de Ibercaja.

La segunda oferta consiste en descuentos en la recarga de móviles utilizando el canal de Ibercaja Directo (banca electrónica) o cajeros automáticos. Estos descuentos estarán en función del volumen de compras realizadas en comercios utilizando la Tarjeta Joven.

Por último y como tercer regalo se sortearán 40 móviles de última generación a los usuarios que realicen cualquier operación con Ibercaja Directo.

Los jóvenes clientes de Ibercaja disponen de un amplio abanico de productos y servicios, adaptados a las necesidades de un sector que demanda una atención diferenciada y que en todo momento necesita soluciones concretas. En esta línea Ibercaja ha apostado fuertemente por este segmento de clientes con importantes innovaciones. Entre ellas cabe destacar, la página web del Club Joven donde se actualiza y se informa de toda la actualidad relacionada con conciertos, espectáculos, actividades culturales, cursos, viajes, voluntariado y deportes favoritos.

Otro apartado son los distintos productos financieros adaptados a las necesidades de los jóvenes como es el acceso a la vivienda (Hipoteca Joven); Cuenta Joven y Cuenta Vivienda Joven en condiciones preferentes; el Crédito Joven; créditos preferentes para la obtención del carné de conducir y compra de ordenadores; matrícula para la Universidad; cursos de postgrado; adquisición de coches o motos; tarjetas de crédito a la medida; operar en la banca online con Ibercaja Directo y, también, el crédito a la medida; operar en la banda online con Ibercaja Directo, y, también, el crédito profesional para los jóvenes promotores que inician la aventura de poner en marcha su primer negocio.

En el campo del ocio se ha multiplicado, a través de Ibercaja Viajes, toda la oferta relacionada con el turismo cultural, de aventura, nueve y montaña, rutas por los diferentes parques temáticos, así como de viajes de estudios por España y el resto del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00