Sergio Pérez está corriendo la Vuelta España mermado de fuerzas

2003091212 sergio.jpg

El ciclista de Monzón es uno de los protagonistas de esta ronda española. Es su debut y su objetivo es poder finalizar la carrera, aunque sabe que será complicado. Además, durante estos días está atravesando un proceso catarral que le tiene mermado de fuerzas y espera que cuando se recupere pueda dar todo de sí en su primera participación en una gran vuelta por etapas.

En la línea de salida de Huesca, Sergio Pérez señalaba a Radio Huesca Digital que ?por ahora estoy un poco fastidiadillo por un resfriado pero con ganas de recuperarnos y dejarnos ver?. Lo que está claro es que ahora empieza la bueno en la Vuelta a España y habrá que estar en la mejor forma posible. ?Son las etapas más duras y donde los favoritos tiene que dar la cara y los que no estamos tan bien esperar la oportunidad en otras etapas?.

Sobre lo que he visto hasta el momento en la Vuelta a España, Sergio Pérez apunta que ?visto lo visto veo que no estoy bien y lo más importante es recuperarme?. Su presencia en la ronda española ha sido gracias al Labarca- Café Baqué 2. ?Estoy muy contento. Hay muy buen ambiente y estamos con ganas e ilusión de poder hacer algo?.

Si en alguna situación de carrera se cruza con sus compañeros, el de Monzón lo tiene claro. ?Yo ahora me debo a otro equipo llevo otro maillot y ahora voy a defender los colores del Baqué?.

Para Sergio Pérez ha sido un día bonito por la presencia de la vuelta en tierras altoaragonesas. ?Conozco la zona. La gente me conoce y es especial y bonito estar aquí en la tierra?. El de Monzón tiene que claro cual su objetivo. ?Por supuesto acabar la carrera es el principal objetivo y si recupero la salud intentar dejarme ver?.

Tras la etapa de este viernes, donde Sergio Pérez perdió 33?35? entrando en el puesto 136, ocupa en la general el puesto 175 a 1 hora 12? 57? del líder.

Comentarios