Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Sergio Pérez está corriendo la Vuelta España mermado de fuerzas

El ciclista de Monzón es uno de los protagonistas de esta ronda española. Es su debut y su objetivo es poder finalizar la carrera, aunque sabe que será complicado. Además, durante estos días está atravesando un proceso catarral que le tiene mermado de fuerzas y espera que cuando se recupere pueda dar todo de sí en su primera participación en una gran vuelta por etapas.

En la línea de salida de Huesca, Sergio Pérez señalaba a Radio Huesca Digital que ?por ahora estoy un poco fastidiadillo por un resfriado pero con ganas de recuperarnos y dejarnos ver?. Lo que está claro es que ahora empieza la bueno en la Vuelta a España y habrá que estar en la mejor forma posible. ?Son las etapas más duras y donde los favoritos tiene que dar la cara y los que no estamos tan bien esperar la oportunidad en otras etapas?.

Sobre lo que he visto hasta el momento en la Vuelta a España, Sergio Pérez apunta que ?visto lo visto veo que no estoy bien y lo más importante es recuperarme?. Su presencia en la ronda española ha sido gracias al Labarca- Café Baqué 2. ?Estoy muy contento. Hay muy buen ambiente y estamos con ganas e ilusión de poder hacer algo?.

Si en alguna situación de carrera se cruza con sus compañeros, el de Monzón lo tiene claro. ?Yo ahora me debo a otro equipo llevo otro maillot y ahora voy a defender los colores del Baqué?.

Para Sergio Pérez ha sido un día bonito por la presencia de la vuelta en tierras altoaragonesas. ?Conozco la zona. La gente me conoce y es especial y bonito estar aquí en la tierra?. El de Monzón tiene que claro cual su objetivo. ?Por supuesto acabar la carrera es el principal objetivo y si recupero la salud intentar dejarme ver?.

Tras la etapa de este viernes, donde Sergio Pérez perdió 33?35? entrando en el puesto 136, ocupa en la general el puesto 175 a 1 hora 12? 57? del líder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00