Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Eliseo Martín intenta batir el récord de Europa en Montecarlo

El atleta de Monzón quiere conseguir en el Estadio Luis II de Mónaco este domingo batir el récord de Europa y por lo tanto también el de España en la prueba de los 3.000 metros obstáculos. Es una buena oportunidad si contamos con que Eliseo Martín está atravesando un gran momento de forma y tras el éxito del Mundial, con la medalla de bronce conseguida, la moral está a tope.

Tanto Eliseo Martín como su entrenador Fernando García ?Fondi? han manifestado que es un buen momento y que el atleta lleva en sus piernas una gran marca, como ya demostró en París. Son muchas las cosas que influyen, pero el hecho de que los africanos tengan muchos intereses con correr en Mónaco y hacerlo rápido, beneficia a Eliseo.

El atleta manifestaba antes de partir que ?hemos realizado buenos entrenamientos estos días y aunque la agenda ha estado muy apretada no nos hemos olvidado de entrenar y de seguir preparándonos para esta carrera. Es la última de la temporada y ojalá que puede ser la culminación perfecta a este año?.

Fondi señalaba también que ?veo a Eliseo como nunca. Si la carrera sale bien, las opciones de poder conseguir una gran marca están allí?. Tanto el entrenador, como su pupilo, están disfrutando del gran momento vivido en París y esperan que al regreso de Mónaco, cuando se celebre el homenaje de Monzón a Eliseo se pueda añadir el récord de Europa a la fiesta.

Diez atletas españoles competirán este fin de semana en el Estadio Luis II de Mónaco dentro de la Final Mundial de atletismo de la IAAF (antes denominada Final del Grand Prix).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00