Actualidad

Más de 660 alumnos inician este lunes en el Alto Gállego, el curso en secundaria y bachilleratos

El miércoles de la semana pasada infantil y primaria comenzaban el curso y en este lunes día quince se lleva a cabo la recepción de alumnos en los dos institutos de Sabiñánigo y en la sección de secundaria de Biescas, lo que supone una cifra que supera las seiscientas sesenta matriculaciones.

En los institutos de enseñanza secundaria, bachillerato y ciclos formativos de la localidad serrablesa las cifras se mantienen en cuanto matriculación, en San Alberto Magno en secundaria 270 alumnos, en 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales 20, en Ciencias Naturales 25, mientras que en 2º serían 16 en la primera modalidad y 22 en la segunda.

Los dos ciclos de la ESO tenían su entrada a lo largo de la mañana del lunes y los cursos de primero y segundo de Bachillerato este martes a partir de las doce y cuarto.

Para este centro este es el último curso en el actual edificio y con toda probabilidad el último trimestre se impartirá ya en el centro en construcción en La Corona, ?esperando que no se originen muchos inconvenientes para los alumnos y trabajadores del instituto? según ha comentado la dirección del San Alberto Magno.

En el Biello Aragón aproximadamente se estiman 126 alumnos para los 4 cursos de secundaria, 50 para Bachillerato que oferta por primera vez la modalidad de Ciencias de la Salud y más de un centenar en los ciclos formativos. En la sección de los alumnos de Biescas que también coordina este instituto se espera que sean 35 alumnos los que estudien el próximo curso 1º y 2º de ESO.

La recepción de los alumnos de secundaria y bachillerato tiene lugar en el transcurso de la mañana de este lunes y el martes se comenzará con normalidad las clases con llegada a las ocho y media y salida a las dos y media.

En los ciclos formativos de grado medio el comienzo del curso es el miércoles día 17 y de grado superior es para el lunes día 22, en este último centro, IES Biello Aragón que es donde se imparten estas enseñanzas.

En cualquier caso una vez recibidos por el equipo directivo, los alumnos serán atendidos por sus profesores tutores y se les proporcionará la información precisa para el comienzo del curso 2003/2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00