“Respáldanos” una llamada a la captación de socios del BM Huesca

2003091515 bm huesca respaldanos.jpg

El Balonmano Huesca ha comenzado la campaña de captación de socios para esta temporada. Como novedad se presenta el apoyo de Multicaja y los descuentos a sus clientes, por el contrario el resto de precios de los abonos no presenta cambios, de esta manera oscilan entre los 300 euros el socio protector a la gratuidad del carnet infantil.

Según el presidente del BM Huesca, Ignacio Munuera, no han bajado los precios porque el presupuesto hay que cuadrarlo, pero tampoco los han subido, ya que su mayor objetivo es ampliar el número actual de socios que se fija en aproximadamente 330. Para Munuera cualquier aumento es un logro y sobre todo si todos esos socios acuden hasta el pabellón a ver los partidos y a respaldar el equipo.

Como lema, Ignacio Munuera pondría ?Respáldanos? con él busca el apoyo y la captación de nuevos socios para el club.

El BM Huesca busca en esta temporada el ansiado ascenso, y para ello quiere que su afición les eche una mano. Munuera agradece que los oscenses se hagan socios, pero sobre todo quiere que acudan al campo. Para el presidente de este equipo el apoyo y el calor de la afición es lo más importante, sobre todo para los propios jugadores.

Como primer respaldo recibido ha sido la ayuda de Multicaja, éste se demuestra también en los posibles socios, ya que recibirán descuentos los clientes de esta entidad bancaria y también los niños que obtengan el carnet infantil recibirán un obsequio. El resto de precios de carnets ha quedado de la siguiente manera:

Socio protector.- 300?

Socio empresa.- 120?

Socio general.- 55?

Clientes Multicaja.- 50?

Carnet joven euro >26.- 40?

Carnet juvenil (entre 16 y 23 años).- 25?

Carnet infantil.- gratuito

Comentarios