El cuarteto oscense Terpsícore, ganador del certamen Villa de L'Ollería

2003091515 Ivan Davias.jpg

El cuarteto de guitarra Terpsícore acaba de recibir el primer premio en la especialidad de música de cámara en el segundo certamen Villa de L?Ollería de Valencia, uno de los más importantes de España. Un reconocimiento que el cuarteto oscense, formado por el barbastrense Iván Davias y los oscenses Alfredo Ortas, Juan Blas Arellano y Raúl Viela, ha recibido con júbilo, además de suponer una nueva motivación para seguir trabajando por y para la música.

El barbastrense Iván Davias, uno de los componentes, no ha podido ocultar su satisfacción al recibir este premio que supone un reto importante para este cuarteto que pronto cumplirá tres años como tal. Un reconocimiento con el que culmina todo un año de trabajo.

Galardón al que hay que añadir el premio otorgado por el público, que supone un aliciente más para continuar trabajando en la misma línea. ?Contar con el apoyo del público es una gran satisfacción para cualquier artista, y teniendo en cuenta la pluralidad de los espectadores, su reconocimiento siempre es positivo?.

A partir de ahora y gracias a este certamen, el cuarteto se pondrá en manos de una discográfica para editar su primer disco. Premio que comprende, además, la realización de dos nuevos conciertos en la ciudad de Valencia, uno que se celebrará próximamente y otro en calidad de invitados, en el tercer certamen Villa de L?Ollería.

El futuro más próximo para el cuarteto oscense se vislumbra con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando con la música, aunque de momento se va a centrar en la grabación del disco, tan merecido y uno de los retos a los que se enfrenta por primera vez este grupo de guitarristas.

Comentarios