Actualidad

CEOS-CEPYME Huesca inicia su cuarta acción formativa de 2003 con la organización de 18 cursos en nueve localidades altoaragonesas

Más de 300 altoaragoneses se van a beneficiar de los cursos de formación organizados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca), que se van a desarrollar en nueve localidades de la provincia durante los próximos meses.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) se encuentran en plena fase de organización de 18 cursos formativos que se van a desarrollar durante los próximos dos meses y de los que se van a beneficiar más de 300 altoaragoneses.

Internet y Diseño de páginas web, Ofimática, Mantenimiento de Ordenadores, contabilidad informatizada así como el campo de prevención de riesgos y relaciones laborales, son las materias que centran la programación de la cuarta etapa formativa de CEOS-CEPYME Huesca para 2003. Dependiendo de la materia a impartir en los cursos, estos tendrán una duración que va de entre las 66 horas a las 129 horas, y cada uno contará con 17 alumnos. El período de inscripción a los mismos se inició este lunes y finalizará este próximo viernes, 19 de septiembre.

Con este Plan formativo CEOS-CEPYME Huesca tiene por objeto facilitar la adaptación tanto de trabajadores como desempleados a los cambios empresariales y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico. También pretende impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores, así como recualificar a los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral.

Los 18 cursos comenzarán a partir del próximo día 22 de septiembre y se enmarcan dentro del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón. Los cursos están destinados a trabajadores en activo, autónomos y desempleados y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Aragón.

En esta ocasión la actividad formativa de CEOS-CEPYME Huesca se extiende a nueve localidades de la provincia oscense: Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Jaca, Monzón, Sabiñánigo y Tamarite.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS-CEPYME Huescas cuenta un año más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veintitres centros en toda la provincia, y que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad y adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00