Actualidad

Clavería fue el mejor del CC Oscense en la contrarreloj de la Vuelta Aragón para aficionados

El corredor del Labarca 2 Café Baqué, Jorge García, conseguía la primera posición en la etapa contrarreloj que se disputaba este miércoles entre Brea de Aragón e Illueca de la Vuelta Ciclista a Aragón para corredores amateurs. La segunda posición fue para su compañero Efraín Gutiérrez. Por lo que respecta a los corredores del conjunto del Autolíder-Intersport Jorri CC Oscense, el mejor fue Manolo Clavería que quedó en el puesto 59 a 59? del vencedor.

Por detrás, Miguel Jiménez, corredor navarro que está cedido a la escuadra oscense, que finalizó en el puesto 63 a 1?02?. Más retrasados, aunque haciendo un buen papel ,estuvieron Martín Pena y Sergio Castillo. Miguel Bergua, Pablo Ramón y Vicente Salas completan el equipo.

La prueba tiene un alto nivel donde destaca la presencia del Labarca 2 Café Baqué, la Selección Española o un equipo belga y el Caja Rural. Entre estos conjuntos están los favoritos al triunfo final. Participan un total de 96 corredores, ya que la selección portuguesa no se ha presentado en la salida.

La vuelta se desarrolla en cinco etapas, cuatro en línea y una contrarreloj, y en total se recorrerán 505 kilómetros. La segunda, de 124 kilómetros, se correrá este jueves de Illueca y a Tarazona; la tercera, de 128 kilómetros, tendrá lugar entre Cuarte de Huerva y la Muela; la cuarta será de 135 kilómetros entre Cariñena y Teruel; y la quinta, y última etapa, se celebrará desde Teruel a la estación de Valdelinares donde se correrán 112 kilómetros.

Esta prueba de ciclismo amateur tiene 90.000 euros de presupuesto. Los premios que se entregarán en la carrera serán el de general individual, por regularidad, por clasificación regional, de metas volantes, de montaña y por equipos, en total se otorgarán unos 4,420 euros en trofeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00