Actualidad

Balance muy positivo desde Festejos en el ecuador de San Mateo 2003 en Monzón

El buen tiempo, garantizado hasta el viernes, es la clave para que las Fiestas de San Mateo estén siendo un éxito en cuánto a la respuesta del público en las mismas, lo que hace que el concejal de Festejos, David Martínez, muestre su satisfacción por el buen desarrollo de las mismas.

En el ecuador de las mismas y a falta del fin de semana, en el que se espera una gran afluencia de público, los actos han sido muy populares destacando el homenaje a Elíseo Martín y Fernando García el pasado martes. Asimismo se destaca el cambio de ubicación de los actos infantiles de la azucarera hasta el Espacio Joven. Este año el tiempo ha permitido que la verbena de la avenida Goya no haya tenido que trasladarse lo que hace que esa zona junto a la Plaza Mayor tenga un mayor número de público.

De aquí al final aún quedan muchos actos destacados como la Revista Musical el festival de Bandas en el Auditorio con la ? Lira ? de Monzón y la de Lleida, la cantada popular de Jotas, el humorista Felipe Rico o el día del patrón san Mateo, dónde estará presente el Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, por la mañana.

Mención a parte merece la celebración de la popular carrera del Pollo que contará este año con Marc Cepera, olímpico en Sydney y José Luis Blanco octavo en el último mundial de Atletismo.

Desde la Policía Local se hace, también, una serie de recomendaciones de cara a favorecer el buen desarrollo de la mismas, como es el que los desplazamientos no se hagan en coche y que en aras a la buena convivencia se respete el mobiliario urbano en la medida de lo posible, ya que se han producido gamberradas en las pasadas noches.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00