El Circuito de Golf Multicaja finaliza en Guara

Tras una primera tentativa el primer fin de semana de septiembre, y que debió ser suspendida por la intensa lluvia, Multicaja vuelve a programar en Golf de Guara la quinta y última etapa del Circuito de Golf. Tras visitar los campos de Lleida, La Peñaza, Los Lagos y Calatayud, le toca el turno este domingo a Golf de Guara. Para ello en doble jornada, con salidas simultáneas de nueve de la mañana y dos de la tarde, los 94 jugadores inscritos disputaran la prueba organizada por la entidad de ahorro.

La afluencia de la primera convocatoria se ve ratificada ahora en esta nueva cita, ya que la cifra de inscritos, a la vista del calendario de pruebas que hay programado este fin de semana en Aragón, es verdaderamente notable. No en vano viene a recompensar el esfuerzo realizado por la entidad en lo que a regalos, trofeos y premios se refiere, y que han convertido a este circuito en una verdadera referencia dentro del panorama golfístico de Aragón.

Cada jugador recibirá en el momento de retirar su tarjeta de juego un paraguas de golf, una toallita para limpiar los hierros, un gorro para el campo y un polo del patrocinador. En lo deportivo, la competición se divide en tres categorías premiándose al vencedor scratch y al primer senior. Posteriormente se realizará un sorteo de regalos con diferente material de golf de la firma Cleveland.

El ganador accede a la final, que se disputa el viernes 26 en Huesca, dando paso a un programa de actos que se desarrolla en la ciudad donde Multicaja tiene su sede central. El ganador de la competición del domingo recibirá en la mencionada final el bono de estancia en el Complejo Carlos I, un spa de Sanxenxo en que además de cuidar su salud podrá ejercitar su golf en el campo de Meis, propiedad de la Real Federación Española de Golf.

Comentarios