Actualidad

Se celebra en Monzón la séptima edición del Open Nacional de Raqueta

Este sábado se disputa la competición, organizada por la Agrupación Deportiva Club Oscense de Pelota, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes y que se realiza en las instalaciones de Airon Club Monzón. El campeonato poco a poco se ha ido consolidando cómo uno de los más importantes de la geografía aragonesa y cada año se dan cita los mejores pelotaris antes de comenzar la temporada de invierno.

Este año se ve incrementado el interés del torneo por el hecho de que los campeones de España se dan cita en el frontón de Airon Club junto con los campeones de Aragón y Cataluña, lo que convierte a este campeonato en el mejor de toda la presente temporada en Aragón.

Dani López-Jordi Campoy del Tenis Key de Barcelona son los actuales campeones de España y partirán como cabezas de serie número uno. A pesar de ser viejos conocidos de la afición montisonense, no en vano han participado en tres ocasiones en el Open Nacional, su presencia va a ser un aliciente más en un torneo en el que parten como favoritos.

Como segunda cabeza de serie, Toño Escartín-Eugenio Casas (Club Oscense de Pelota-C.P. El Olivar) intentarán poner las cosa un poco más complicadas a los catalanes. Los oscenses han alineado a su mejor hombre con el actual campeón de Aragón para intentar dar la sorpresa y vencer en un torneo en el que ninguno de los dos pelotaris se ha llevado el gato al agua en pasadas ediciones.

Completan un cartel de lujo parejas como Iván Coro-Javier Pérez , el primero campeón de Aragón en 2001 y el segundo 5 veces campeón de Aragón y una de las parejas más en forma en este momento; Sergio Zalaya-Cristian Monzón, también con un campeonato de Aragón cada uno en su haber; Jorge Ferrer-Juanjo Díaz, éste último campeón de Aragón este año junto a Casas; Ángel Mainar-Ricardo Núñez (Parque Deportivo Ebro) son otra de las parejas que pueden dar la sorpresa

El año pasado, la pareja formada por Dani López y Jordi Campoy consiguió el triunfo tras vencer en la final a Toño Escartín y Angel Uriel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00