Actualidad

El Peñas viaja a Mallorca con la maleta cargada de ilusiones

El conjunto oscense inicia la liga este sábado en las islas contra el Basket Muro con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Los peñistas son uno de los máximos favoritos para pelear por las primeras posiciones y quieren demostrarlo desde la primera jornada. La expedición del Peñas CAI Huesca viajaba este viernes al completo, excepto César Marca que ha causado baja por motivos laborales. El partido comenzará a las 18,00 horas.

Carlos Lorés, entrenador del Peñas, indicaba a Radio Huesca Digital que ?viajamos con la maleta cargada de ilusiones como es habitual en el Peñas?. Los oscenses se enfrentarán a un equipo que no tiene nada ver con el de años anteriores, como apuntaba también Lorés. ?Se han reforzado con jugadores de calidad que tienen experiencia en la categoría y este año tienen aspiraciones de estar en los primeros puestos?.

El Peñas CAI Huesca se ha reforzado con las incorporaciones de Palacín, Viñas y Nayas que han dado un salto de calidad al equipo para un año muy ilusionante, como señala también el presidente, Juan José Gamero. ?Estamos muy ilusionados y con el reto de nuevo este año de poder conseguir el ascenso a la liga LEB. Se han fichado jugadores de calidad y esperamos también el apoyo de la afición para entre todos poder conseguirlo?.

La liga EBA comienza este sábado para los dos conjuntos altoaragoneses que han quedado encuadrados en el grupo C, junto con la mitad de los equipos catalanes, el resto de los aragoneses y también dos conjuntos de las islas Baleares y el Maristas de Pamplona. Un grupo distinto y que se presume puede ser muy competitivo. El Cosehisa Monzón debutará en su pista, en plenas fiestas de Monzón, ante el Hospitalet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00