Actualidad

El presidente de la DGA, Marcelino Iglesias, presente en el último día de las Fiestas de Monzón

A las once y media de la mañana del día grande de las Fiestas de Monzón, el domingo día 21 San Mateo, el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, llegará al ayuntamiento de Monzón para, tras firmar en el libro de Oro de la ciudad, desplazarse con la Corporación, Zagalas y Zagaletas, e invitados a la misa que en honor al patrón se iniciará a las doce cantada por la Agrupación Folklórica de ? Nuestra Señora de la Alegría?.

No obstante, el fin de semana se presenta con mucho público, ya que el tiempo aguanta, lo que supone un aliciente más para participar en los actos de las fiestas de Monzón. Donde destaca el Festival de Bandas en el Auditorio San Francisco con la presencia de ? La Lira? y de la Banda de Lleida, y la carrera del Pollo, que se convertirá en un nuevo homenaje a la figura de Elíseo Martín con la presencia de los atletas españoles Marc Cepeda y José Luis Blanco.

Además, está la decimotercera cantada popular de Jotas, el número de escapismo de Civi Civiac el sábado, los chistes de Felipe Rico, la música de las orquestas Volcán y Acuario, esta última, en el homenaje a la Tercera Edad, Skabeche Riber Band, la revista de Luis Pardos en la Asociación San Mateo, entre otros muchos actos. Ismael Civiac nos explica el número de escapismo.

El final lo pondrá la Cena de Sobaquillo Internacional, los Fuegos Artificiales y el ? Pobre de Mi? con el entierro de la sardina por todas las peñas.

Como es habitual, y, en especial, en este fin de semana desde la Policía Local se vuelve a incidir en que se deje el coche en casa y se respete el mobiliario urbano, ante posibles actos vandálicos. Por último el concejal de Festejos realiza una invitación para asistir a todos los actos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00