Actualidad

Localia Huesca ofrecerá lo mejor de la “Liga de las Estrellas”

Desde este domingo, tras el acuerdo alcanzado entre Localia Televisión y Audiovisual Sport, esta cadena de emisoras locales retransmitirá partidos en directo de fútbol de la liga de 2ª división y ofrecerá resúmenes de los partidos de 1ª y 2ª división en sus programas locales e informativos. En su estreno, los aficionados al fútbol podrán ver a través de Localia el partido Xerez ? Leganés que comenzará a las 19,00 horas este domingo.

Localia Huesca incluirá también la información de todo lo que suceda durante el fin de semana en su programa deportivo de los lunes, Línea Deportiva, que se ofrece a partir de las 21,30 horas. En dicho espacio se comentará lo mejor de la ?liga de las estrellas?, además de la actualidad de los equipos altoaragoneses de fútbol, baloncesto, balonmano y todo el deporte en general.

Gracias a este acuerdo firmado con Audiovisual Sport, empresa tenedora de los derechos del fútbol de Primera y Segunda División, Localia Televisión podrá transmitir simultáneamente y en directo, a través de sus 74 emisoras, hasta un total de seis encuentros cada domingo, que elegirá después del seleccionado por Canal+ y los 4 que escoge semanalmente la FORTA. El horario de transmisión de estos partidos será las 17.00 horas. Localia Televisión ofrecerá un espacio previo de treinta minutos de duración con los prolegómenos de cada encuentro. Además, en este mismo acuerdo con Audiovisual Sport, Localia Televisión ha adquirido los derechos de emisión los resúmenes de los encuentros de la Primera y la Segunda División.

Este domingo, 21 de septiembre las 74 emisoras de Localia Televisión transmitirán en directo desde el Estadio Chapín el partido que enfrentará al Xerez Deportivo y al Club Deportivo Leganés Excepcionalmente, este primer encuentro será ofrecido a las 19.00 horas, el horario previamente fijado por el Xerez Deportivo, para no perjudicar los intereses del club andaluz, así como la organización del partido.

Además, el próximo domingo, 28 de septiembre a las 17.00 horas, las emisoras de Localia Televisión transmitirán en directo desde el estadio de El Molinón el partido entre el Real Sporting de Gijón y el Córdoba C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00