Actualidad

Cara y cruz para el CB Peñas y CB Monzón en el inicio de la liga EBA

Los de Carlos Lorés se imponían a domicilio al Basket Muro por 62-76 y los montisonenses perdían con el Hospitalet en su propio pabellón por 78-81. Para el Peñas CAI Huesca ha sido un buen debut y es que el partido tuvo como dominador a los de Carlos Lorés que hicieron un buen segundo tiempo y que demostraron ante un rival que se ha reforzado mucho este año que el potencial del Peñas CAI Huesca es superior a los isleños. En el primer tiempo fue donde la situación fue más igualada para terminar de romper el marcador en el tercer cuarto.

El técnico del Peñas manifestaba a Radio Huesca Digital que ?hemos hecho un gran trabajo y es una victoria que hay que valorarla ya que enfrente había un equipo que tiene buenos jugadores. No será fácil ganar aquí y menos hacerlo por 14 puntos como lo hemos hecho nosotros?.

Por su parte, el Cosehisa Monzón caía ante un Hospitalet que es uno de los candidatos a luchar por los primeros puestos. La mayor experiencia de los visitantes fue clave en los últimos minutos en los que se decidió el encuentro. Con 75-76 hubo una decisión polémica de los colegiados que pudo terminar de decantar el choque para los catalanes. Una lástima ya que el Cosehisa Monzón tenía mucha ilusión en haber conseguido la primera victoria ante su afición.

La liga EBA comenzaba este sábado para los dos conjuntos altoaragoneses que han quedado encuadrados en el grupo C, junto con la mitad de los equipos catalanes, el resto de los aragoneses y también dos conjuntos de las islas Baleares y el Maristas de Pamplona. Un grupo distinto y que se presume puede ser muy competitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00