Actualidad

Gran nivel en Golf de Guara en un intenso fin de semana

No pudieron rodar mejor las cosas el pasado domingo en las instalaciones de Golf Guara a la hora de cerrar la primera edición del Circuito de Golf Multicaja con la quinta y definitiva etapa. Los 90 jugadores que se habían dado cita en Guara disfrutaron de un día excelente en los climatológico, intenso en lo deportivo y muy destacable en los premios que la entidad había dispuesto para la edición en Huesca; campo en el que hace un año se gestó la idea de hacer un Circuito.

Tras la competición, el mejor hándicap de los inscritos impuso su ley y colocaba su nombre en el cuadro de honor junto a los vencedores de las anteriores etapas. El jugador de La Peñaza, Ignacio García Uceda, con 32 puntos scratch se hacía con el triunfo por delante de Juan Vivancos.

La competición presentaba dos premios por categorías. Así, en primera categoría, serían Javier Rodríguez con 41 puntos y Félix Sanjuán con 39 los que se alzarían con los dos trofeos de dicha categoría, que va hasta hándicap 18. En segunda, los puestos de honor serían para Eduardo Zapiain con 39 y Ricardo Cabello con 38. Ya en tercera, serían dos féminas las que se alzaban con los dos trofeos. Carmen Tosat sería primera con 43 puntos y Adoración Orús segunda con 39. El premio al primer senior sería para Tole Pantoja con 38 puntos.

Todos ellos se llevaban un trofeo exclusivo de Multicaja y que es la reproducción de una centenaria madera de Golf, mismo trofeo que han recibido en los demás campos en los que el Circuito llevaba alguna de las pruebas.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un sorteo de regalos, todos ellos material de ultima generación de la firma Cleveland, que fue seguido con verdadero interés a tenor de la importancia de los mismos. Cuatro bolsas de palos, dos Wedges, cortavientos... fueron sorteados entre los presentes en el cóctel de clausura con el que se cerró el Torneo.

Ya superada la etapa de Huesca se procedió por parte del Director General de Multicaja, Angel Oliván a sortear la sexta plaza para la gran final del Circuito. Esta plaza debía ser ocupada por uno de los jugadores que hubiese disputado alguna etapa del Circuito. Tras el sorteo, la etapa elegida fue la quinta que coincidía con el marco en el que se desarrollaba el sorteo. Al final habría que apelar a la suerte para elegir a un jugador de Guara que completase el cuadro de honor. La suerte sonreía esta vez a Félix Sanjuán, socio de Guara que se encontraba presente en la sala y que recibió la pertinente invitación para la cita del próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00