Actualidad

Ibercaja abre nuevos talleres para este curso 2003-2004

El Espacio Ibercaja Castillo de Montearagón vuelve de vacaciones con un numeroso programa de actividades, no sólo para cada mes sino también diferentes talleres que comienzan ahora y que se desarrollarán durante todo el curso 2003-2004. Desde bailes de salón hasta historia pasando por el canto y la pintura son las actividades que se pueden desarrollar.

Durante este mes las actividades principales son la exposición de pirograbados y los talleres de flores de Bach, o el taller de cine que se desarrollará este lunes a las 18.30 horas. Una conferencia sobre ?Enfermedades psicosomáticas en las personas mayores?, las proyecciones de ?Caminando por la provincia?, ?Guara y su entorno? y ?Árboles notables del Altoaragón? y la charla coloquio sobre ?La infancia de nuestros mayores a través de la tradición oral? cerrarán la actividad de este mes en el espacio Ibercaja Castillo de Montearagón?.

Septiembre además es el mes por excelencia del comienzo de talleres que se desarrollarán hasta junio de 2004. Este martes ya dieron comienzo algunos como el de Aguja dedicado al Patchword y el de pintura al óleo. Sin embargo aún quedan muchos otros como el que comienza este jueves que también está dedicado a la costura y que se desarrollará todos los juves de 11 a 13 horas.

Este viernes da comienzo el taller sobre Historia del Arte que constará de unas clases teórico-prácticas en las que se alternará el material audiovisual con visitas guiadas. Asimismo, este día también da comienzo un taller de iniciación a la historia de la Música clásica y audiciones que está destinado principalmente a melómanos y aficionados en general a la Música clásica. Ambos están dirigidos por Teresa Polo Grima.

El lunes dará comienzo el taller ?Encuentros? en el que les ofrecemos esta nueva actividad con la que se pretende crear un motivo re reunión y encuentro que nos sirva para hablar, conocerse mejor o paliar la soledad. Más adelante vendrán otros como el modelado de arcilla, pintura al óleo, canto coral o informática para mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00