Actualidad

Nicolás Escartín regresa de Alicante recuperado de la lesión y con la moral a tope

El jugador del Bádminton Huesca ha estado durante las dos últimas semanas concentrado en Alicante con el equipo nacional de este deporte para preparar la próxima temporada. Escartín ha podido comprobar que la lesión en el hombro que sufrió a finales de junio está olvidada. Una inoportuna lesión que le privó de acudir a varios torneos internacionales en Sudamérica y al Mundial que tuvo lugar en Birmingham, lo que le ha dejado con pocas opciones de seguir luchando por estar en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Nicolás Escartín manifestaba a Radio Huesca Digital que ?estoy contento de cómo me ha ido en Alicante y con la moral a tope. El hombro no me ha molestado nada y está recuperado?. Todavía no sabe cual va a ser exactamente su primera competición. ?No se si iré primero a Nigeria o participaré en la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes. Espero que me digan cual será el calendario y mientras tanto seguiré entrenando?.

De momento, el jugador oscense está estudiando para los exámenes que tiene durante estos días, sin olvidar la preparación, aunque ya habrá tiempo para entrenar y competir duro. Mientras existan posibilidades, Nicolás Escartín quiere seguir peleando por un puesto en los Juegos Olímpicos. ?Es muy difícil ya que los que se juegan la clasificación están sin competir a tope tres años y en el año olímpico compiten en todos los torneos para sumar puntos. Mientras haya posibilidades yo lo seguiré intentando, pero está muy complicado?.

Ha sido un duro trabajo físico y técnico el que han realizado los jugadores del equipo nacional durante estos días en Alicante. Ahora ya llega el momento de competir y de seguir estando en lo más alto del escalafón mundial de un deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00