Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Actualidad

Larrés, Sardas y Yesero protagonizan el fin de semana festivo del Alto Gállego

Este viernes día cinco comienzan las fiestas de Larrés, con el volteo de campanas a las nueve de la noche y las primeras actividades de un programa elaborado por el Centro Cultural que se va a desarrollar hasta el lunes día ocho. El representante de la alcaldía en este núcleo del municipio de Sabiñánigo, Miguel Ángel Ramón, ha manifestado a Radio Huesca Digital, que ? en los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de mejoras en alumbrado y parque infantil y se ha realizado un proyecto para el nuevo colector y saneamiento de aguas que cuenta con un presupuesto de más de noventa mil euros?.

Con relación a las fiestas, María José Escolano, del Centro Cultura de Larrés, destacaba de estos primeros días, ? las sesiones de baile de este viernes a cargo de la orquesta Epsilon y una fiesta Tecnho. El Sábado se cuenta en horario matinal con la Misa de Pío X, interpretada por el Coro Parroquial de la localidad acompañados de violines y órgano y por la noche las sesiones de bingo y baile a cargo de la orquesta ?Hilton Show?.

Por su parte José María Cajal, integrante del citado centro, resaltaba del domingo ? las actividades del parque infantil en sesiones de mañana y tarde, el pasacalles y festival de jota con el grupo Folclórico Santiago y la actuación en el baile del Cuarteto Alcor. El lunes se realizar la Misa de ?Ángelis?en la ermita de San Cosme y San Damián, la comida comunitaria y se concluye con champanada , concurso de karaoke y chocolatada?.

En el núcleo serrablés de Sardas sus vecinos y visitantes organizan diversas actividades, a las que se une este viernes el concierto de música tradicional el ?Tintirinullo? a las ocho de esta tarde, dentro del ciclo de Música en los núcleos rurales, que organiza el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00