Actualidad

El Peñas consigue la primera victoria en la Copa de Aragón

El conjunto de Carlos Lorés ganaba a la Selección de Aragón de Primera Nacional por 89-77 en un partido igualado y que se decidió en el último cuarto. En el combinado aragonés había jugadores como Cebrián, Sergio García o Tovar, que han militado en liga EBA y con experiencia, lo que dificultó el triunfo de los peñistas que acusaron el esfuerzo que están realizando en los entrenamientos durante esta semana.

La noticia positiva es que Carlos Lorés pudo contar con todos los jugadores, incluido Viñas. La recuperación de los lesionados ha hecho que se haya variado la planificación dejando a un lado los partidos amistosos y se sigue buscando un buen tono físico para llegar al comienzo de temporada en las mejores condiciones.

En esta edición de la Copa de Aragón, los equipos han quedado divididos en dos grupos: en el ?A? están encuadrados el Cosehisa Monzón, Olivar y UGT Aragón. En el ?B?, Peñas CAI Huesca, DKV Casablanca y la Selección de Aragón. Los ganadores de cada grupo jugará la final el domingo y el vencedor de la fase previa se medirá al CAI Zaragoza de la liga LEB-1

La Copa de Aragón está organiza por la Federación Aragonesa de Baloncesto y está patrocinada por Ibercaja y el Gobierno de Aragón. También colaboran el Ayuntamiento de Monzón y Araconsa. Esta fase previa coincide con el Trofeo San Mateo de Baloncesto, así que el equipo que se proclame campeón en la final del domingo a partir de las 7 y media de la tarde, será el vencedor del Trofeo San Mateo.

JUEVES 4:

18?30 horas: Peñas CAI Huesca 89 Selección de Aragón 77

20?30 horas: Cosehisa Monzón ? UGT Aragón

VIERNES 5:

18?30 horas: Olivar ? UGT Aragón

20?30 horas: Peñas ? DKV Casablanca

SABADO 6:

17?30 horas: DKV Casablanca ? Selección de Aragón

19?30 horas: Cosehisa Monzón ? Olivar

DOMINGO 7:

19?30 horas: Final entre los ganadores de los dos grupos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00