Actualidad

La falta de gol no preocupa a la plantilla de la SD Huesca

El delantero Quique Falcón comentaba a Radio Huesca Digital que ?es una mala racha y estoy seguro que se romperá el domingo contra el Sabiñánigo?. La verdad es que son cuatro partidos ante Utebo, en la eliminatoria de Copa, Sariñena y Zuera, ya en liga, los que llevan los azulgrana sin ver puerta lo que es bastante extraño si contamos con el potencial que tiene el Huesca en al parte de arriba. El técnico, Txuma Martón, también comentaba esta circunstancia y espera que sea una anécdota la falta de goles.

El equipo ha entrando duro en las últimas semanas y como reconocía Falcón, ?hay mucha ilusión en la plantilla y estoy convencido de que haremos una buena temporada. Sabemos que la afición es exigente, pero el Huesca tiene un buen equipo y la experiencia que yo tengo me dice que lo de los goles es pasajero y que seguro que estaremos arriba?.

La visita del Sabiñánigo al Alcoraz el próximo domingo es un partido siempre atractivo al tratarse de un derbi, además, decía Falcón que ?el año pasado fue uno de los equipos que más me gustó y nos lo puso muy difícil?.

Por otro lado, la directiva sigue trabajando en la campaña de socios. Durante la semana se están entregando en horario de 20 a 22?30 horas en la sede del club las tarjetas de socio y durante el fin de semana también se ampliará a la tarde del sábado, de 17 a 20 horas, y el domingo por la mañana de 12 a 14 horas en el Bar Oscense. También en las taquillas del campo se podrán recoger las tarjetas para la próxima temporada.

El club confía en conseguir alcanzar los 1.000 socios para esta temporada, aunque de momento la captación de socios va algo lenta y es que muchos aficionados siguen esperando a ver como empieza la liga el equipo antes de tomar la decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00