Actualidad

Más ventajas por domiciliar la nómina en Ibercaja

Ibercaja ha lanzado una campaña promocional para todos sus clientes que tienen domiciliada su nómina en la Entidad de ahorro. Pertenecer al Club Nómina de Ibercaja supone poder disfrutar de las mejores ofertas en exclusiva en productos financieros y en servicios relacionados con la salud, la alimentación, viajes, cultura, hogar y ocio, entre otros.

La novedad fundamental de la campaña es la edición de un catálogo de establecimientos y empresas colaboradoras que ofrecen a los clientes que han domiciliado su nómina múltiples descuentos y regalos por sus compras, una oferta que estará vigente hasta marzo de 2004.

El catálogo contiene unos cupones recortables que hay que presentar en el establecimiento correspondiente para obtener los descuentos una vez efectuada las compras. En este catálogo se informa de las promociones que ofertan las empresas y establecimientos colaboradores. A partir del 15 de septiembre todos los clientes de Ibercaja que tengan domiciliada su nómina podrán recoger en sus respectivas oficinas el carné correspondiente que les acredita como miembros del Club Nómina de la Entidad.

Solamente con la presentación del carné o de los cupones recortables se podrán obtener los descuentos y las ventajas especiales de la empresas adheridas al Club Nómina de Ibercaja

La campaña arranca con importes novedades en servicios vinculados a la telefónia móvil e Internet, compra de material deportivo y escalada , videoclub, informática, jamón de Teruel de Denominación de Origen, libros, música y el cine más actual (versión VHS y DVD), establecimientos hoteleros, viajes y alquiler de vehículos, compra de motos, equipamiento del hogar, asistencia jurídica, óptica, panadería y repostería, sistemas de seguridad en domicilio, teleasistencia para personas mayores o con dificultades, sonido y navegadores GPS para automóviles.

El catálogo se irá enriqueciendo con más ofertas de nuevas empresas. No obstante, el despegue de la campaña se inicia con una variada promoción de productos y servicios de empresas de primera fila y de ámbito nacional como, por ejemplo, Amena , Auna, Deportes Barrabés, Blocbuster, C-System, Jamón de Teruel, Planeta Directo, Hotel Plus, Ibercaja Viajes, Yamaha, Interni Armarios, Legalitas, Multiópticas, Panishop, Prosegur Alarmas, Quavitae y RD Zaragoza.

También hay que señalar dentro de esta campaña un acción promocional para el sector joven, cuyos beneficiarios serán los clientes de edad entre 18 y 25 años que abran una Cuenta Joven, y los clientes entre 26 y 30 años que domicilien su nómina en Ibercaja. La ventaja para este segmento de jóvenes consiste en que Ibercaja abonará un 2% de las compras realizadas en comercios con la tarjetas Visa Classic Joven y Visa Classic en el periodo comprendido entre el 1/9/03 y el 31/12/03. El abono en cuenta se llevará a cabo en enero del próximo año siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones señaladas.

Además de estas novedades, existen otras prestaciones de tipo financiero para los integrantes del Club Nómina de Ibercaja. Entre ellas están la exención de la comisión de mantenimiento en la cuenta preceptora de la nómina; resumen de gastos anuales por conceptos; seguro gratuito de nóminas; anticipo sin intereses de hasta la mitad de la nómina dos veces al año; créditos especiales; tarjetas gratuitas el primer año y contratación sin coste del servicio Ibercaja Directo y acceso al crédito instantáneo telefónico u online desde el propio domicilio sin tener que desplazarse a la oficina o sucursal más habitual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00