Actualidad

El Peñas Oscenses quiere consolidar su proyecto en la División de Honor

El Peñas Oscenses inicia su andadura este domingo en la segunda temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil con la máxima ilusión y con el objetivo de conseguir de nuevo la permanencia. El listón está muy alto, pero los jugadores y técnicos están dispuestos a intentarlo desde la primera jornada. El trabajo y el esfuerzo empieza a tener su recompensa y es que el Grupo Messer ha depositado su confianza en el Peñas Oscenses y será el patrocinador principal para este año. Se trata de una empresa del País Vasco que se dedica a la comercialización de gases industriales.

Un paso más de cara a la consolidación de un proyecto en el que la directiva peñista ha depositado muchas ilusiones, así como en el trabajo de base que sigue siendo el principal reto del Peñas Oscenses. El presidente, Ignacio Palacio, manifestaba en Radio Huesca Digital que ?agradecemos todos los apoyos que recibimos y esperamos responder como se merecen todas las empresas que nos están dando su apoyo desde el primer día?.

Todos los equipos del Peñas tienen ya su patrocinador lo que permite afrontar la temporada con sostén en lo económico que vendrá bien para sacar adelante el patrocinio.

En lo deportivo, el objetivo con el que comienza la liga este año es el de ir con humildad y como sucedió el año pasado esperar que los resultados acompañen y que se pueda disfrutar de una categoría como la División de Honor Juvenil donde se puede ver a destacados equipos como la Real Sociedad, At. Bilbao o Real Zaragoza que volverán a pasar por San Jorge para enfrentarse al Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00