Actualidad

El BM Huesca sigue dando una buena imagen en pretemporada

El equipo de Toni Busto sigue ofreciendo una buena imagen en los partidos que ha disputado. Este domingo se imponía al Sant Quirtze por 23-25 en un encuentro típico de pretemporada. Otra buena prueba ante un equipo que este año no será rival en la liga.

Después de los partidos disputados, especialmente ante el BM Aragón y el Maristas, el entrenador se muestra satisfecho con la evolución que están llevando los jugadores dentro de una preparación muy exigente y que tiene como objetivo poder llegar al final de la temporada en disposición de luchar por el ascenso.

Toni Busto manifestaba a Radio Huesca Digital que ?estamos haciendo un trabajo duro y los jugadores que han llegado se han dado cuenta de lo que supone jugar en Huesca y que la exigencia es máxima desde el primer día?. El entrenador se ha planteado este año mejorar la defensa, uno de los puntos débiles en el Forcusa Huesca en las pasadas campañas. ?Fuimos un equipo que encajaba más de 24 goles y este año quiero que la defensa sea un punto fuerte. Si defiendes bien, la victoria en un partido está más cerca?.

Sobre los refuerzos, el entrenador del Forcusa indicaba que ?tenemos dos jugadores muy competitivos por puestos. Este año los laterales son lanzadores y eso nos da más opciones en ataque. Además la rapidez del Pato desde el extremo también nos vendrá muy bien?. Han sido muchas caras nuevas y el equipo todavía no está cerrado. ?Hay que contar con los lesionados, aunque es un arma de doble filo, porque no los tendremos de principio y hay que intentar tener un extremo zurdo que de descanso al Pato?.

Otro aspecto que también destacaba Toni Busto es el cambio de grupo y es que, aunque el balonmano se ha igualado mucho, el nivel de los equipos catalanes no es el mismo que los vascos y habrá que intentar adaptarse cuanto antes al cambio de grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00