Actualidad

Eliseo Martín será recibido este jueves en la Diputación Provincial

Antes de emprender viaje hasta Montecarlo, donde corre el domingo e intentará batir el récord de Europa, el atleta será recibido por el presidente de la DPH, entidad que colabora económicamente con Eliseo Martín. También acudirá su entrenador Fernando García. Un reconocimiento más al éxito conseguido por el montisonense.

En la jornada del martes, El alcalde de Monzón, Fernando Heras, comunicó al atleta Eliseo Martín, su entrenador Fernando García Herbera y el presidente del Transbaso Monzón Polidux, Javier Bordes, que el día 16 de septiembre en el transcurso de las Carrozas será su homenaje por la medalla de bronce en los 3.000 metros obstáculos de los últimos campeonatos del Mundo de Atletismo disputados en París. ¿ Cómo va ser el acto? De momento secreto.

El atleta montisonense quiere contribuir con el récord de Europa de la prueba en la última jornada de la ? Golden League? que se disputa en Montecarlo el domingo 14 de septiembre a las cinco menos veinte de la tarde. Aunque dependerá mucho de ? si los africanos tiran o no ? ha destacado Elíseo Martín

Su entrenador destaca que el momento de forma lo tiene para poder batir la marca, ahora habrá que comprobar como han sentado los momentos de relajación tras el Mundial. Fernando García quiere que el récord de Europa sea el codetazo de San Mateo.

El presidente Javier Bordes apunta que de esta forma Monzón tendría dos récords de España el de 110 metros vallas de Javier Moracho, que se mantiene desde hace 24 años y el de Elíseo en caso de conseguirlo.

El alcalde también ha confirmado al atleta que mantendrá el mismo apoyo económico que ha recibido en años anteriores desde el ayuntamiento de Monzón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00