Actualidad

El CB Peñas cierra la primera semana de pretemporada

El conjunto de Carlos Lorés ha cerrado la primera semana de entrenamientos con un balance positivo por parte de los técnicos que han destacado el trabajo y entrega de los jugadores. La semana se ha centrado en el aspecto físico con tres sesiones diarias. Por la mañana se ha trabajado en la Ciudad Deportiva y en el Palacio de los Deportes, con suaves sesiones de tiro para completar la preparación. Por la tarde se ha dedicado a entrenamientos más tácticos de pista. El último día se realizó también un trabajo especifico en la piscina para completar una semana muy intensa.

Lamentar que el capitán Larry Betrán ha estado lesionado con un pinzamiento en la espalda lo que le ha obligado a permanecer en reposo. Está previsto que en los próximos días se pueda incorporar ya con el resto de compañeros, como él mismo indicaba a Radio Huesca Digital, ?no es grave, pero para evitar males mayores es mejor parar y estoy todos los días dándome dos sesiones con el médico, Darío, y espero que la semana que viene ya esté en condiciones para entrenar. Tengo muchas ganas?.

También sufrió un pequeño percance Arturo López que necesitó cuatro puntos de sutura en una pierna para cerrar una herida que se produjo en la Ciudad Deportiva. Y por último, Noel Torrijos, con faringitis, ha estado en cama en los pasados días y tampoco ha entrenado?. El resto, todos bien, aunque con las lógicas sobrecargas de la pretemporada.

El Peñas CAI Huesca jugará su primer partido de pretemporada este martes en la pista del Llobregat de la liga LEB-2. Posteriormente se enfrentará el sábado que viene en Huesca la Joventud de Badalona de la liga EBA. Luego llegará la Copa de Aragón que se jugará en Monzón en un grupo donde estará el Cosehisa y uno de los conjuntos zaragozanos de la liga EBA. El ganador se medirá al vencedor del otro grupo y el finalista tendrá el premio de medirse al CAI Zaragoza de la liga LEB-1, en su pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00