Toni Busto: “Vine aquí para ascender y no voy a parar hasta que lo consiga”

Así de contundente era el técnico del Forcusa Huesca en el inicio de los entrenamientos. Tras los primeras sesiones de trabajo, las cosas van por buen camino sin novedades reseñables y con mucha ilusión por parte de todos. Como indicaba Toni Busto, ?veo muchas ganas en los jugadores, como el primer año que yo vine. Hay caras nuevas y todos han entendido las palabras del presidente y saben a lo que vienen?.

Toni Busto manifestaba también que ?para mí es un reto personal y vine aquí para ascender y no voy a parar hasta que lo consiga?. El equipo realiza dobles sesiones de entrenamiento diarias durante estos primeros días con un trabajo físico especifico que se ha celebrado en el cerro de San Jorge.

En el inicio de los entrenamientos, la directiva que preside Ignacio Munuera ha trasmitido a la plantilla la exigencia que tiene el Forcusa Huesca en una temporada en la que el gran objetivo vuelve a ser el ascenso a la División de Honor B. Lejos de perder la ilusión, en el club oscense están más ilusionados que nunca con la opción de seguir luchando por el ascenso.

El equipo cuenta con 11 jugadores, tras la llegada de Jorge Vendrell. En las últimas horas llegaban a prueba dos jugadores provenientes del Alcobendas. Además, hay que añadir a los lesionados Toni Batlle, Juan Carlos Gordo, Rubén Garicano y Chema Jiménez, que no quisieron faltar en la presentación, y que se irán incorporando conforme se recuperen de sus lesiones que les obligaron a pasar por el quirófano.

Continúan de la temporada pasada Quique Gómez, Dani Ibáñez, Héctor Damont, Fernando Pérez y el ?Pato? Martínez, que ha estado jugando los Panamericanos. Las incorporaciones tienen experiencia en la categoría como el canario Nelson Espino, el valenciano José Ramón Díaz, que vuelve a Huesca dos años después, el portero catalán Oriol Gil, los cántabros Miguel García y Marco Antonio Mira y ahora Jorge Vendrell.

El Forcusa Huesca seguirá en la segunda semana con dobles sesiones de entrenamiento antes de empezar a disputar una serie de partidos de pretemporada. El primero será el día 4 de septiembre frente al Maristas de Zaragoza.

Comentarios