Actualidad

Cuenta atrás para el comienzo de la temporada futbolística

Todos los equipos de 3ª división aprovechan este fin de semana para disputar partidos de preparación, excepto la SD Huesca que ha preferido realizar duros entrenamientos durante la semana y guardar descanso estos días, hasta el próximo lunes. Los azulgrana jugarán el próximo miércoles en Sariñena, antes del comienzo de liga en Zuera.

El Barbastro, que vencía este jueves al Pomar por 8-1, disputa su último partido de preparación ante el At. Sobrarbe en Aínsa. José Luis Ruiz está contento con la pretemporada y sabe que conjuntar a tantos jugadores nuevos requerirá un tiempo, pero el Barbastro quiere salir a por todas desde el principio.

El Fraga tiene que jugar la Copa del Rey el miércoles con el Mirandés. Los de Juan Carlos Oliva han cogido la maleta para entrenar en Osso de Cinca, ante el mal estado que presenta el terreno de juego de La Estacada y que pone en peligro la celebración del choque de ida con los burgaleses. Se está a la espera de los trabajos que se están realizando por parte del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Fraga.

Para el Binéfar, la vuelta a la tercera división puede ser muy dura, pero los de Paco Rua son conscientes de lo que se les va a exigir y por ello están haciendo un trabajo duro de pretemporada que se cierra en La Almunia. El equipo fichaba esta semana a Javi Blasco y Raúl Villar por lo que ya tiene el equipo completo el conjunto celeste.

El Sariñena participa en un torneo en Zaragoza, junto con el Logroñés, Oliver y Calatayud para completar la preparación el miércoles ante el Huesca en partido de fiestas. Emilio Larraz está muy contento de cómo ha trabajado el equipo y ahora a esperar lo que deparen los primeros partidos de liga.

Otro de los que ha comenzado la pretemporada con muchas ilusiones es el At. Monzón que de la mano de Juanjo Lekumberri espera poder hacer una buena campaña. Este domingo, los rojiblancos juegan en Pueyo de Santa Cruz. Tras medirse a Lanaja y un triangular con Peñas Oscenses y Lérida Juvenil se cierra una intensa semana de partidos amistosos.

Los serrableses del Sabiñánigo están preocupados por las lesiones de varios de sus jugadores que no pueden entrenar durante estos días previos al comienzo de liga. Este domingo hay un partido con el Peñas Oscenses juvenil en el Joaquín Ascaso que sirve como presentación de los de Ramón Lozano ante su público.

Y cierra la actualidad de los equipos altoaragoneses La Fueva, que también cierra la pretemporada con programa doble. Este domingo devolverá visita al Jacetano en el Oroel tras jugar ante la Peña Ferranca en un partido donde la presencia de Oscar Flé, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol es uno de los datos destacados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00