Actualidad

Txuma Martón quiere conjuntar a la plantilla del Huesca cuanto antes

Este puede ser uno de los mayores contratiempos del conjunto oscense en las primeras semanas de liga. Han llegado 15 jugadores nuevos y tan sólo permanecen de la temporada anterior cinco. El entrenador. Txuma Martón ha preferido entrenar tras caer eliminados en la Copa Federación y desestimar la opción de haber jugado algún partido durante el fin de semana.

Txuma Martín comentaba a Radio Huesca Digital que esta semana ha sido importante al poder completarse el equipo. ?Hemos estado durante más de un mes con esta secuencia entre clubes, representantes, jugadores y en principio tenemos 20 jugadores y si no hay sorpresa la plantilla puede quedarse cerrada de momento?.

El objetivo es entrenar a tope, ?queremos tener estas dos semanas con todos los jugadores al completo y necesitamos conocernos y actuar a un buen nivel en los primeros partidos de liga?. Martín se alegraba del fichaje de Perul, que llega para reforzar la parte delantera. ?Las estadísticas hablan bien de él. Fue el máximo goleador de la categoría y tiene un compañero, Espinosa, que ha jugado con él y que le ha dado bastante asistencias. Ahora hace falta que lo repitan en el Huesca?.

Sobre la planificación, el entrenador indicaba que ?lo tenemos planificado de diferente forma. Tenemos que ir ganando partidos en liga pero cuando tenemos que estar fuertes es al final. El primer objetivo es quedarse entre los cuatro primeros y si hay suerte y no hay lesiones hay que llegar a un nivel físico y mental muy alto y tenemos que estar al cien por cien para el play-off?.

Son las impresiones del entrenador de la SD Huesca a una semana del comienzo de la liga. El Huesca es uno de los favoritos y el nivel de exigencia será máximo para poder conseguir el objetivo del ascenso a la 2ª división B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00