La lesión de Viñas nota negativa del primer partido de pretemporada para el Peñas

El jugador del conjunto oscense se lesionaba en la recta final del encuentro ante el Llobregat. Un esguince de tobillo le deja de momento fuera de los entrenamientos lo que supone un contratiempo para el técnico Carlos Lorés, que no puede contar tampoco con Larry Betrán y Arturo López. Respecto al primer partido de pretemporada ante los catalanes, fue un encuentro informal, sin marcador, y donde se notó el mayor ritmo del Llobregat, mucho más rodado en esta pretemporada.

El técnico calificaba la prueba ?como positiva, contando con la lesión de David Viñas que ha sido lo peor. Este miércoles visitará al médico y conoceremos el alcance de la lesión?.

Carlos Lorés seguía insistiendo en que ?aunque juguemos partidos amistosos nosotros mantendremos el mismo ritmo de entrenamientos y no alteraremos la programación?. Lorés no cree que se pueda ver al verdadero Peñas en estos partidos amistosos y el Copa de Aragón que se jugará en los primeros días del mes de septiembre. ?No creo que estemos todavía a un buen nivel y a nosotros no nos importan los resultados. Lo importante es que la preparación siga encaminada a llegar en buen momento al comienzo de temporada?.

Sobre la temporada, en un primer análisis, Carlos Lorés se muestra ilusionado. ?Mejorar lo del año pasado significa conseguir el ascenso. Es el objetivo y espero que lo podamos conseguir, aunque moralmente estamos ascendidos ya que nos quedamos solamente a tres puntos después de hacer una gran temporada.? Está claro que la ilusión de jugadores, técnicos y directivos debe trasmitirse ahora los aficionados. ?El año pasado contamos con su apoyo y yo creo que seguirán estando con nosotros. Es muy importante contar con la afición para conseguir el objetivo del ascenso?.

Comentarios