Actualidad

El ballet ruso " Krasky " actuará en el auditorio del Conservatorio de Monzón

La actuación estaba, inicialmente, prevista en el Teatro Cine Victoria, pero el cierre cautelar de la sala A ha provocado , que desde el Patronato de Cultura se traslade hasta el auditorio San Francisco del Conservatorio de Monzón. El grupo de folklore ruso ? Krasky? estará en la capital ribereña el viernes día 5 de septiembre.

Desde el ayuntamiento se indica que el aforo entre ambos escenarios es de tan sólo 30 localidades, por lo que no ocasionará ningún problema a la organización.Las entradas anticipadas, al precio de 5 euros, se podrán adquirir a partir del lunes 1 de septiembre en las oficinas del patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón hasta el mismo viernes 5 a las 2 de la tarde y una hora antes del comienzo en taquilla.

Cabe recordar que el pasado viernes el alcalde de Monzón, Fernando Heras, decretó, tras examinar los informes de los servicios técnicos municipales sobre la posibilidad de desprendimientos, el cierre de la sala A del Victoria. El lunes mantuvieron una reunión entre el equipo de gobierno y la empresa que explota la infraestructura para determinar un plan de actuación.

En primer lugar, se realizará un detallado estudio de la situación en la que se encuentra la sala, antes de iniciar los trabajos en la misma. Se pretende dar una rápida solución al problema, para que se pueda volver a utilizar cuánto antes la sala.

Las lluvias del sábado 16 de agosto produjeron filtraciones de agua provenientes del desbordamiento de las canales de recogida de aguas y un deslizamiento de tejas en la cubierta dejando sin protección algunas zonas de la misma, provocando en la Sala el desprendimiento y caída de una placa, así como varias manchas de humedad en paredes y en el falso techo con evidentes signos de inundación en instalaciones eléctricas y conductos de climatización, según nota de prensa del ayuntamiento de Monzón.

Por el momento, se desconoce el tiempo que estará cerrada la sala del cine, mientras las proyecciones se llevan acabo en la sala B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00