Actualidad

Dani López aspira a participar en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo

El corredor serrablés Dani López ha sido convocado por la Selección Española de ciclismo para participar en la concentración que va a tener lugar entre el 4 y 8 de septiembre en Valladolid y que le puede dar el billete para competir en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo.

Dani López 1

El ciclista altoaragonés que esperaba desde hace un tiempo la llamada del seleccionador nacional la recibió finalmente el pasado sábado tras proclamarse campeón de la Vuelta a la Sierra Norte de Madrid. Dani ha manifestado en declaraciones a Radio Huesca Digital que le ?llamó el seleccionador nacional por la tarde, me pilló por sorpresa ya que no lo esperaba; he tenido suerte y por fin, ahora puedo estar en la selección?

Dani López 2

Respecto a la victoria conseguida este fin de semana en la Comunidad de Madrid ha señalado que ?es un gran logro, es la prueba más dura que hay en juveniles y estoy muy contento por haberla conseguido. Además no me veía con posibilidades de ganarla porque no había entrenado fuerte ni había estado preparándome para ella. En las dos primeras etapas me encontré muy bien y me pude llevar esta Vuelta?

Dani López 3

Sobre su futuro ha indicado que todavía espera a ver si le ofrecen una oferta de un equipo bueno para poder dedicarse a esto. ?Si tengo suerte, podré tirar para largo con este deporte?. Además ha comentado que ?ya ha recibido alguna oferta pero va a esperar hasta final de temporada porque todavía pueden pasar cosas?.

Dani López 4

El corredor serrablés continúa disputando la Copa de España donde ocupa la octava posición en la general. Todavía queda una prueba en Alicante el 21 de septiembre y en ella ?espera puntuar y quedarse entre los cinco primeros en la general?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00