Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

"La Fiesta" continúa en el Alto Gállego.

Las Fiestas Patronales en numerosas localidades del Alto Gállego protagonizan gran parte del mes de agosto, en el Valle de Tena El Pueyo de Jaca, Lanuza y Búbal cierran el ciclo festivo en este ultimo fin de semana de mes con numerososa actos organizados por sus respectivas Comisiones de Festejos.

El Pueyo de Jaca celebra en la jornada de este viernes su tercer día festivo en honor a San José de Calasanz, el principal acto programado da comienzo a las cinco de la tarde en la Sala de Audiovisuales del Albergue Juvenil ?Quinta Vista Alegre? con la charla coloquio sobre ciclismo a cargo de Fernando Escartín, el resto de actos festivos cuentan con actividades infantiles y sesiones de baile de tarde y noche con Bingo en el descanso.

Lanuza comienza este viernes sus Fiestas en honor a San Roque, a las ocho de la tarde tiene lugar la lectura del Pregón y el Chupinazo, la primera jornada festiva se completa con Discomóvil Venus y Bingo, el sábado comienza el Campeonato de Guiñote, a las seis de la tarde tiene lugar la actuación de la ?Rondalla de Sallent? y por la noche Sesión de Baile amenizada por la ?Orquesta Vagabundos?, el domingo finalizan las Fiestas de Lanuza 2003 con la Misa cantada por el ?Coro de Sallent?, al mediodía ?Palotiau de Lanuza?, por la tarde Juegos Infantiles y sesión de baile a cargo de la ?Orquesta Serrablo? el fin de Fiestas llega a las diez y media de la noche con una Gran Traca.

Por ultimo Búbal celebra su Fiesta este sábado con un apretado programa lúdico, a las seis y media de la tarde cuentos para adultos con ?Lucía, Cuentera?, a su termino actuación teatral a cargo de ?Desgüace Teatro?, a las nueve de la noche Misa, a las diez Cena con la actuación en la sobremesa del grupo de Jota ?Uruel? de Jaca y a las doce sesión de baile con el ?Trío Alondra?, en el descanso se realizará la rifa de un cordero y tres pollos del corral de Búbal

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00