Suena el primer aviso en la SD Huesca

2003101515 viñuales.jpg

La directiva de la SD Huesca espera que el equipo reaccione el domingo ante el Fuentes y sume los tres puntos ante los zaragozanos para reconducir una situación en la clasificación que no es la más adecuada para un equipo que aspira al ascenso. El presidente Jesús Viñuales manifestaba a Radio Huesca Digital que la situación no es la esperada en el inicio de temporada. Aunque todavía no se ha encendido ninguna luz de alarma, sí que es cierto que en el club piden a la plantilla y técnicos una rápida reacción.

Jesús Viñuales indicaba que ?yo veo la botella medio llena y confío en que el equipo consiga llenarla. Al Huesca hay que exigirle mucho más y creo que de momento se están haciendo los deberes, aunque estamos muy lejos de poder cantar el alirón?. El máximo dirigente azulgrana prefiere hablar desde la cautela, si bien ya avisa que ?la gente quiere ver al Huesca que haga buen fútbol y gane y eso hasta el momento, por desgracia, no es así. En la junta directiva tenemos fe ciega en el equipo y en que este domingo se pongan el mono de trabajo con el Fuentes y se consigan los tres puntos?.

El partido ante los zaragozanos se ha convertido en una final en la que todo el mundo tiene que tener clara su responsabilidad, como señala el presidente. ?No hay excusa y sólo vale ganar. Los jugadores deben darse cuenta que los resultados, hasta ahora, no son los esperados y que la afición quiere ver otra cosa, y la directiva también?.

El equipo volvía a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el partido con el Fuentes donde todo el mundo confía en sacar adelante el encuentro ante un rival incomodo, aunque lógicamente muy inferior al Huesca por potencial, si bien eso no significa que los azulgrana lo vayan a tener fácil.

Comentarios