Actualidad

Jesús Viñuales: “Ha terminado la pretemporada y ahora tenemos que ir a por todas”

El presidente de la SD Huesca, Jesús Viñuales, ha analizado en Radio Huesca Digital el inicio de la temporada del club azulgrana. No ha sido una buena pretemporada, pero el presidente es optimista, como siempre, y espera que los jugadores lo den todo a partir de este domingo y puedan conseguir ilusionar a una afición que espera mucho del Huesca en esta temporada donde el objetivo sigue siendo el ascenso a la 2ª división B.

Jesús Viñuales comentaba que ?hemos hablado con los jugadores y les hemos dicho que tienen que ponerse las pilas. Ha terminado la pretemporada y tenemos que ir a por todas. Este domingo en Zuera debemos ir con mucha seriedad y oficio y tenemos que traernos los primeros puntos porque el Huesca y la afición, además que merece lo mejor para ellos, están deseosos de ver triunfar al equipo y hasta ahora no me han parecido bien los dos partidos que hemos jugado de pretemporada y creo que a nadie le han gustado?.

El máximo dirigente azulgrana incidía además en que ?ha habido jugadores que han llegado tarde y falta conjuntarlos. Yo creo que en estas primeras semanas debemos conseguirlo y les pido muchas ganas y que tengan aptitud?.

La temporada pasada el Huesca hizo una buena pretemporada y luego sucedió que la liga no fue nada bien. ?Yo querría que este año sucediera lo contrario que el año pasado y que la liga sea mejor que la pretemporada y no como sucedió la temporada pasada?.

Sobre el partido del domingo, Jesús Viñuales tiene claro que ?hay que conseguir los puntos en Zuera y además se que vendrá gente de Huesca y tenemos que tener claro que somos el Huesca y que debemos demostrar la superioridad?. Sobre la plantilla también apuntaba que ?sabemos que hay una buena sintonía y esto también es muy bueno?.

El Huesca debuta en un partido donde hay muchas ilusiones depositadas para empezar con buen la temporada. Mientras tanto, en el club están pendientes de la posible sanción a Txuma Martón que podría acarrear serios problemas a la entidad azulgrana. Se han presentado las alegaciones y todo el mundo está del lado del Huesca, incluido el alcalde Fernando Elboj, para que esta caso se pueda solucionar sin que exista sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00