La SD Huesca fleta un autobús para los aficionados que quieran ir a Zuera

El partido fue interrumpido por una tormenta este domingo y se jugará, tras el acuerdo alcanzado por los dos clubes, este miércoles a partir de las 19,15 horas en el campo José Guzmán de la localidad zaragozana. La fuerte tromba de agua que cayó dejó el terreno de juego con muchos charcos y, aunque se podría haber seguido jugando, el árbitro y los capitanes decidieron la suspensión.

Que el partido se aplazara provocó el enfado de los aficionados, no sólo locales, que entendían que se podría haber esperado algunos minutos y reanudar el juego, como se hizo en el derbi entre el Sariñena y el Monzón.

El presidente de la SD Huesca, Jesús Viñuales, manifestó a Radio Huesca Digital que ? yo creo que se podría haber jugado. He visto campos en peores condiciones donde se ha seguido jugando después de llover?. El máximo dirigente azulgrana también apuntaba que ?nos reunimos con el árbitro y los dos entrenadores y decidimos no posponerlo más ya que jugar en fechas como Navidad, este año que hay fiestas, no le gusta a nadie y cuanto antes mejor?.

El club va a fletar un autobús gratuito para todos aquellos que quieran acudir a Zuera este miércoles. Los interesados pueden ponerse en contacto con la sede del club (974/212679) en horario de 20 a 22.30 horas, cuanto antes, ya que es necesario conocer exactamente los aficionados que están interesados en acudir a Zuera. El club zaragozano ha decidido que la entrada al partido sea gratuita.

También el club ha comunicado que los socios podrán retirar sus tarjetas para esta temporada a partir de este martes. Las nuevas tarjetas son una de las novedades que pone en marcha la SD Huesca dentro de su renovación informática.

Al no concluir el partido entre el Zuera y el Huesca la jornada está incompleta. Una primera jornada en la que hubo resultados para todos los gustos y donde destaca que algunos de los favoritos, como son el Fraga, Barbastro, Binéfar o Teruel, sacaron adelante sus partidos con algunos problemas, aunque terminaron sumando los primeros tres puntos de la temporada.

Comentarios