Actualidad

El BM Aragón se impuso al Forcusa Huesca (22-26) en partido amistoso

El encuentro se disputó en el Pabellón Polideportivo de Tardienta y fue una buena prueba para los dos conjuntos que están preparando su participación en las categorías de la División de Honor B, los zaragozanos, y en Primera Nacional, los oscenses. Un partido jugado de poder a poder con una defensa muy dura por parte de ambos equipos que se olvidaron de que estaban en pretemporada y se emplearon a fondo.

Al final, la mayor experiencia de un equipo de superior categoría como es el BM Aragón decantó el marcador por 22-26 para los zaragozanos, que recordamos pertenecen a una categoría superior que el Forcusa Huesca. Toni Busto salió contento de lo visto en el primer partido de pretemporada donde todos los jugadores demostraron que quieren hacerse un hueco en una plantilla muy competitiva por la calidad de los fichajes que se han incorporado al conjunto oscense. Jugó Fernando, jugador del Ciudad Real que está a prueba estos días y faltó Vendrell que con permiso del club está de exámenes.

Tampoco pudo jugar Héctor Damont que tiene una lesión en la mano y al que este miércoles se le realizará una resonancia para conocer el alcance de la lesión.

El Forcusa Huesca tiene programados otros dos encuentros esta semana con el Maristas en Zaragoza el jueves y el domingo en tierras catalanas con el Sant Quirze. La semana que viene esta previsto que se juegue con el Corazonistas, tanto en Huesca como en Zaragoza, Pardynes de Lérida, en devolución de la visita, y finalmente con el FC Barcelona el día 18 en el Palacio de los Deportes en lo que sería el partido de presentación de los oscenses ante su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00